martes, 10 de mayo de 2011

HISTORIAS DESPARATADAS



HISTORIA DISPARATADA

Una vez estaba yo en mi huerta y de repente vino un ladron y me mató con un cuchillo tan gigante que era mas grande que la cama en la que estaba durmiendo. Cuando resucite como goku estaba durmiendo en pandora cuando un navi se me acercó ví una espada gigate en medio de una isla desierta cuando salió una de la bolas magicas de dragon ball.
cuando desperte estaba en persia con su principe y me enseño a hacer unas tecnicas con el Mario, cuando terminéme fui a la piscina municipal y cogí una ballena y la tiré a la piscina para que se vacie y no pueda bañarse nadie.
Yo fui al siguiente dia con el jose, el mario, el antonio y el paco y vimos que no habia agua llamamos a pimp my ride para que nos ayudaran y tambien a alien y predator para que nos ayudaran contra los marcianos y dijeron va a llover en la puerta los bomberos.
Luego vinieron el toni y capullo con el telescopio, que vio en el espacio a xzibit que venia con un meteorito mas grande que el sol y cuando esta en la tierra cristian le pego un puñetaza al mateorito de tal forma que el toni se murio de impacto.
Cristian los salbo a todos con su gran puño americano.





FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario