martes, 22 de marzo de 2011

Excursion a SIERRA NEVADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El dia k me levante estaba muy ilusionado,por  el viaje a Sierra Nevada,estuve reparando todas mis cosas y me fui a la arada del autobus y me monte en el.
Luego paramos para recoger a las monitoras k se llamaban Marta y Cristina , cantamos muchas canciones como la de la vaca lechera  jajaja  que way.....
Cuando llegamos  dimos una vuelta por los campos nevados  con las raketas de nieve estuvo muy xulo or k nos caimos todoss  luego fuimos a las bicieskis y estaban tambien de muerte y los roscos  todaia  jajaja me cai ero con la nieva no me hice daño . Al medio dia fuimos a Prado llano  y alli comimos todos y dimos una vuelta por la plaza. Despues de comer hicimos los roscos y deslizadores estuvo mui xulo y eso fue lo k mas me gusto.Luego nos fuimos al autobus y nos fuimos ,luego pararon y merendamos, cuando merendamos nos fuimos otra  vez al autobús y al venir me dormi......
Me lo ase muy bien en ese viaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario