martes, 24 de mayo de 2011

Soy un periodista

POLÍTICA: 

Izquierda española atribuye a Zapatero ascenso de derecha política



Madrid, 23 may (PL) Izquierda Unida (IU) responsabilizó hoy aquí al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, del avance del conservador Partido Popular (PP) en las elecciones autonómicas y municipales de este domingo.

  En rueda de prensa, el coordinador federal de IU, Cayo Lara, afirmó que las políticas neoliberales impulsadas por el jefe del Ejecutivo para afrontar la crisis económica han teñido de azul (color que identifica al PP) el mapa político de España.

Lara se refirió así a los resultados de los comicios celebrados la víspera, en los que el gobernante Partido Socialista Obrero Español (PSOE) sufrió un duro revés de la mano de la centroderecha, encarnada por los populares.

Gracias a su plan de ajuste y a hacer caso omiso a las iniciativas económicas que hemos propuesto en los últimos dos años desde la izquierda, Rodríguez Zapatero ha traído el ascenso del PP, remarcó el líder de la coalición, integrada por el Partido Comunista.

Culpó al gobernante de la debacle electoral del PSOE y de la aplastante victoria de la agrupación presidida por Mariano Rajoy, que arrebató a los socialistas tradicionales bastiones como Castilla-La Mancha, comunidad autónoma dirigida por los primeros desde 1983.

La resaca electoral dejó patente que el fracaso de las políticas de derecha del Gobierno pintó de azul una parte mayor de España, insistió el máximo representante de IU, que se consolidó en las elecciones como tercera agrupación más votada en este país europeo.

A su juicio, si Rodríguez Zapatero hubiera buscado una salida social a la crisis, en lugar de una basada únicamente en recortes, la realidad hoy sería distinta y el drama sería menor.

Consideró aún más grave que el jefe del Ejecutivo ibérico, lejos de rectificar el rumbo, prometiera la víspera continuar con el plan de choque que, denunció, le marca el Fondo Monetario Internacional, los mercados y los banqueros.

Una lectura similar de la justa fue hecha hoy por el diario madrileño Público, según el cual el PSOE pagó muy caro su giro a la derecha.

Las medidas de ajuste generaron la irritación de amplios sectores de la ciudadanía, a los que el gobierno no logró convencer de su carácter supuestamente inevitable, mucho menos cuando los sacrificios recayeron en las capas más débiles y no en quienes indujeron la crisis, apuntó el periódico.

El coordinador federal expresó su satisfacción por los resultados obtenidos por IU en los comicios, donde alcanzó un 20 por ciento más de crecimiento respecto a lid de 2007 y se consagró como tercera fuerza política, detrás del PSOE y el PP.

No obstante emplazó a los socialistas a cambiar la actual ley electoral, la cual favorece el bipartidismo en detrimento de las agrupaciones minoritarias.

Según su opinión, si el gobierno no acomete una reforma de esa legislación, las elecciones sucesivas serán una estafa más a la democracia.





DEPORTES:

Agüero comunicó su intención a Miguel Ángel Gil Marín · Ya ha decidido que quiere jugar de blanco y está dispuesto a todo · Los representantes del delantero tenían previsto mantener esta semana una reunión con el Real Madrid

 DE MI LOCALIDAD:


Un hombre de 49 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el  momento, ha resultado herido en la mañana de este martes tras caerle  encima una caja mientras se encontraba descargando un camión en  Mancha Real. 

Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa  Press de que ha sido en torno a las 8,23 horas de este martes cuando  un particular ha llamado avisando de que a un hombre se le había  caído encima una caja metálica mientras descargaba un camión en la  calle Galicia del municipio. 
Tras ello, se dio aviso a la Delegación Provincial de Empleo,  Inspección de Trabajo, Policía Local, Guardia Civil y servicios  sanitarios del 061, que han trasladado al hombre, con dolores en la  espalda y en la clavícula, al Hospital Neurotraumatológico de Jaén. 

DIA VERDE

El día de la excursión a el Encinarejo quedé con mi amigos para sentarme con ellos en el autobús , cuando llegamos primero nos montamos en las bicis y luego cuando llegamos a una cuesta nos cansamos mucho.
Luego nos bañamos y después comimos hasta que nos montamos en las piragüas y fuimos recorriendo todo el lago y dolía mucho los brazos.
Cuando terminamos fuimos al autobús porque llovió y volvimos a la guardia.

jueves, 19 de mayo de 2011

ROMERÍA DE SAN SEBASTIÁN



SABADO



El día de la Romeria de San Sbastián , cuando me levanté desayuné y me vestí cogí la moto y me subí al cerro en la moto mía que yo tengo,y por el camino me cruzé con mis amigos que subian para arriba para subir los altavozes pero yo no fuí con ellos ,yo me fuí con “La Peña De Los Amigos”que era en una caseta muy grande que teníamos que montar todos los de la peña .Cuando acabamos de montarla me dí una vuelta con la moto y me fuí a comer con mis amigos de la caseta.Por la tarde bajé a mi huerta para hecharle de comer a los agapornis y luego me subí. Por la noche me fuí a la caseta para ver una actuación de un cantante.


DOMINGO


El domingo cuando subí me fuí a la misa que había a las doce de la mañana y la tuve escuchando.Cuando acabó me fuí a jugar al futbol en la esplanada que había tan grande,luego fuí a comer y me heché la siesta debajo de un pino al sol.Por la noche me fuí con mis otros amigos y me lo pasé muy bien por que tuvieron la musica a tope , luego me bajé a mi casa y me acosté hasta el siguiente día.

WEBQUEST DE LA NATURALEZA

 



1.Buscar 8 indicios naturales diferentes que nos sirvan para localizar algún punto cardinal, con la explicación de cómo utilizarlos.

Como orientarse de día

La relación de tierra y sol puede ayudar para que usted determine la dirección en la tierra. El sol siempre sube por el este y se pone al oeste, pero no exactamente hacia el este u oeste. Hay también alguna variación estacional. En el hemisferio norte, el sol estará directamente al sur cuando este en su punto más alto en el cielo, o cuando un objeto no lanza ninguna sombra apreciable. En el hemisferio del sur, este mismo sol del mediodía marcará el norte. En el hemisferio norte, las sombras se moverán en el sentido de las agujas del reloj. En el hemisferio sur las sombras entrarán en sentido contrario a las agujas del reloj. Con la práctica, usted puede usar las sombras para determinar ambas direcciones y el tiempo de día. Los métodos usados son de la sombra y del reloj.
Tenga en cuenta, que la dirección es un concepto relativo: depende de lo que uno pretenda. Para llegar simplemente a un punto o lugar determinado, habrá que alinear la dirección con el Norte magnético o geográfico.

Método de la sombra

1.Plántese en el suelo un palo o una rama desnuda, cuidando de hacerlo en un terreno lo bastante llano para que se proyecte una sombra bien visible. Márquese la línea formada por la sombra. Colóquese una piedra, una ramita u otra señal parecida en el lugar correspondiente a la punta de la sombra.
2. Espérese a que la punta de la sombra se mueva unos pocos cm. Si el palo mide 1 m, bastará unos 15 minutos. Cuanto mas largo sea, mas rápidamente se desplazara su sombra. Señálese la nueva posición de la punta de la sombra por el mismo procedimiento de antes.
3. Trácese una línea entre las dos marcas para tener así una dirección aproximada Este-Oeste. La primera punta indicará siempre el Oeste, y la segunda el Este, a cualquier hora del día y en cualquier parte de la Tierra.4. Trazando una segunda línea perpendicular a la primera, se obtendrá la dirección aproximada Norte-Sur, con lo cual uno esta ya prácticamente orientado y puede dirigirse adonde desee.
Inclinar el palo para lograr una sombra más conveniente por su tamaño o dirección no influye en la exactitud de este método. Así, el que camine por suelos en cuesta o con mucha vegetación no necesita perder un tiempo precioso buscando terrenos lisos. Todo cuanto se requiere para señalar las dos puntas de sombra es un pequeño espacio aplanado no mayor que la palma de la mano. El palo puede plantarse en cualquiera de sus bordes. Tampoco es del todo indispensable utilizar un palo o una rama para esta operación; el mismo resultado se obtiene con cualquier objeto fijo (la base de una rama, un tallo, etc.), pues lo único que interesa marcar es el extremo de la sombra.

Hora del día por el método de la sombra

Hora del día por el método de la sombra
El Sol recorre aproximadamente 180º en 12 horas, de esto se deduce que el movimiento angular del Sol es de 15º a la hora.
La hora señalada por un reloj de sol es a mediodía casi la misma que la de un reloj convencional; en otros momentos hay diferencias, que también varían con la localidad y la fecha.
Para averiguar la hora por medio del sol usando el método que ya conocemos y una vez establecidos los puntos cardinales, plántese el palo en la intersección de las dos líneas, Este-Oeste y Norte-Sur, poniéndolo bien vertical. El lado Oeste de la primera línea indica las seis de la mañana y el lado este las seis de la tarde en cualquier parte del mundo.
La línea Norte-Sur es aquí la de mediodía. La sombra del palo o estilete equivale a la manecilla de las horas en este tipo de reloj y nos permite situarnos en el tiempo al desplazarse entre ambas líneas. Según el punto en que nos encontremos y la estación del año, la sombra se moverá en el sentido de las agujas del un reloj mecánico o al revés, pero no por eso cambia la manera de leer las horas.
El reloj de sol no es un reloj en el significado que de ordinario atribuimos a esta palabra, ya que divide el día en 12 horas desiguales e invariablemente marca las 6 de la mañana al alba y las seis de la tarde al ocaso. Con todo, resulta un instrumento bastante satisfactorio para conocer la hora cuando no se tienen otros relojes.

Cálculo de la hora según la posición del Sol

Para el cálculo de la hora se dividirá el día en dos partes: Mañana (salida del Sol) y Tarde (Puesta del Sol).
Mañana. Se extiende el brazo en posición horizontal con el puño cerrado y la parte inferior de la mano se alinea con el horizonte (mar, llanura, etc.), por donde sale el Sol (Este), a partir de ahí se van sobreponiendo un puño encima de otro, hasta la posición del Sol. El número de puños nos refleja las horas transcurridas desde el orto o amanecer.
Tarde. Se extiende el brazo en horizontal con el puño cerrado y la parte inferior de la mano se alinea con el horizonte por donde se pone el Sol (Oeste). A partir de ahí se van sobreponiendo los puños hasta la posición del Sol. El número de puños nos refleja las horas que faltan para el ocaso o atardecer.
Cuando la parte superior del puño, sobrepasa la posición del Sol, se dividirá este en partes proporcionales según la escala 1:60 minutos.
Este sistema puede verse ligeramente afectado por factores como pueden se: la hora de salida del Sol, tamaño del puño, etc.

Método de las sombras iguales para orientarse

Se trata de una variante mas precisa del método de la punta de la sombra, pudiendo emplearse en latitudes inferiores a 66º y en cualquier época del año.
1. Plántese verticalmente en el suelo un palo o una rama, aprovechando un espacio lo bastante llano para que la sombra proyectada, que debe medir al menos 30 cm, se distinga con nitidez. Márquese la punta de la sombra con una piedra, ramita, etc. Esto debe hacerse de 5 a 10 min. antes del mediodía (hora solar).
2. Trácese una semicircunferencia utilizando la sombra como radio y la base del palo como centro. Para este trazado puede servir una cuerda, un cordón de zapatos o una segunda vara.
3. A medida que nos acercamos a las 12 h. (hora solar), la sombra va haciéndose más corta. Después de las 12 h., se alarga hasta cruzar el arco.
4. Trácese entre las dos marcas una línea recta, que será la línea Este-Oeste.

Aunque, como decíamos, esta versión del método de la punta de la sombra resulta mas precisa que la primera, se halla sujeta a dos condiciones:
a) Debe realizarse hacia mediodía.
b) Para llevarla a cabo, el observador ha de vigilar la sombra y concluir la tercera etapa en el momento exacto en que la punta de la sombra alcanza el arco.

Estima

Antes de ponerse a caminar, en una situación extrema, recuérdese que tomar nota de todo cuanto ocurra en lo sucesivo es tan importante como mantener la dirección.
Cualquier desplazamiento debe planearse cuidadosamente. Es preciso conocer con la mayor aproximación posible el punto de partida y el de destino. Si se posee un mapa, dichos puntos se marcarán en el con exactitud, así como todos los detalles y accidentes que figuren a lo largo de la ruta. Estas características intermedias son preciosos puntos de referencia cuando pueden claramente reconocerse sobre el terreno. Si no tenemos mapa, haremos nuestras anotaciones en una hoja de papel. La escala utilizada se adaptara al tamaño de la hoja para que todo el itinerario quede en ella. Primero se determina con claridad la dirección Norte. Después se señalan el punto de partida y el de destino, relacionándolos exactamente entre sí.
Si el terreno lo permite, la ruta ideal es una línea recta entre ambos puntos. Pero esto resulta raras veces factible. Por lo general, el itinerario constara de varios trechos en distinta dirección, con un acimut o ángulo medido en grados y establecido ya desde el punto de partida antes de acometer el primer trecho. La distancia se mide también desde el principio, y no se vuelve a medir hasta que cambia la dirección. Al comenzar el segundo trecho, se calculan el nuevo acimut y la nueva distancia hasta que haya otro cambio de dirección, y así sucesivamente. Todos estos datos deben conservarse, y todas las posiciones señalarse en el mapa o la hoja de papel.
Para medir distancias terrestres, la unidad mas útil es el "paso", equivalente a unos 75 cm, o sea la longitud de un paso normal al andar. Los pasos suelen contarse por centenas, estas se memorizan de diversas maneras: anotándolas en una libreta, computándolas con los dedos de la mano, metiendo en un bolsillo piedrecitas u otros objetos pequeños, haciendo nudos en una cuerda o empleando una calculadora electrónica, etc. Las distancias así medidas son solo aproximadas, pero con la práctica se vuelven muy precisas. Es importante que toda persona deseosa de prepararse para afrontar una situación de supervivencia conozca la longitud media de sus pasos. Esto se logra midiendo la longitud total de 10 pasos normales y dividiendo luego por 10. Sobre el terreno, un paso medio requiere a menudo ciertos ajustes según las circunstancias siguientes:
Cuestas

El paso se alarga cuesta abajo y se acorta cuesta arriba.
Viento
Cuando el viento da de cara, el paso es mas corto; si sopla por la espalda, el paso se alarga.
Suelos
Arena, grava, barro y otros materiales semejantes en el suelo que pisamos tienden a acortar nuestros pasos.
Elementos
La nieve, la lluvia y el hielo hacen también nuestros pasos más cortos.
Ropa
La ropa pesada acorta el paso de quien la lleva. Ello es aun mas perceptible en los zapatos, que influyen en la tracción del pie y, consecuentemente, en la longitud de los pasos.
Vigor
La fatiga influye asimismo en la longitud de nuestro paso.

Puntos de referencia

Un punto de referencia es cualquier objeto bien definido dentro del paisaje y situado a lo largo de la ruta, hacia el cual el viajero puede orientar sus pasos.

De día

Naturalmente, es más fácil encontrar puntos de referencia cuando se camina de día: árboles solitarios, edificios, recodos de bosques, lomas u otras formas en el horizonte, etc. Hasta un grupo de nubes o la dirección del viento pueden asumir este papel si se verifican a intervalos regulares por alguno de los métodos expuestos para hallar la dirección en el firmamento.
De noche
Por lo común, los únicos puntos válidos de referencia durante la noche son las estrellas. Debido a la rotación de la tierra, sus posiciones cambian constantemente y es necesario ir comprobando todo el tiempo el acimut con la brújula. La duración de los intervalos entre estas comprobaciones depende de la estrella que se haya elegido. La Estrella Polar es un punto ideal de referencia, por hallarse a -1º. de distancia del Norte geográfico. Cuando se viaja en dirección sur, debe medirse el acimut cada 15 min. para ir seguro. En cuanto a la dirección este u Oeste, la dificultad de mantenerse en el acimut no viene tanto de diferencias angulares como de que la estrella llegue a estar demasiado alta en el firmamento o a perderse de vista tras el horizonte Oeste. En semejantes casos es preciso cambiar de estrella tan pronto como la primera se vuelve inservible.

2.Buscar cómo se utiliza un mapa de orientación explicando toda la simbología de los mapas de orientación.
Es el elemento fundamental. Como veremos es un tanto peculiar, expresamente realizado para este deporte. Las líneas maestras que identifican este tipo de mapas son:map1ab.gif
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Es un mapa topográfico donde se representa todos los detalles del terreno identificables para el orientador.
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Es un mapa orientado al norte magnético.
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Expresan un elevado nivel de detalle, las diferencias en la densidad de la vegetación, penetrabilidad del terreno, los elementos en profundidad y altura identificables ( rocas, hoyos, vallas, lindes,etc.. ) son aspectos importantes
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Mantener cierta legibilidad y claridad de cara a su fácil lectura.
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El orientador, compitiendo a una velocidad normal no debe detectar errores ó imprecisiones en el mapa. Se exigen tolerancias en el error inferiores al 5%.
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La escala viene dada por los desniveles relativos del terreno. Por lo general:
- La escala normalmente utilizada es 1:15.000 ( 1cm. corresponde a 150 mts. ). Equidistancia de curva de nivel 5 metros.
- Si el terreno es prolífico en detalles se puede utilizar 1:10.000 y una equidistancia 5 metros. En el caso de que los desniveles sean poco elevados es factible utilizar una equidistancia de 2,5 metros para una mejor interpretación del terreno.
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Se utilizan para identificar los elementos los siguientes colores.
- NEGRO : Representan elementos rocosos y aquellos realizados por el hombre.
- MARRÓN: Identifica el relieve (curvas de nivel, depresiones, etc..).
- AZUL: Agua ó cursos de agua (rios, pantanos, etc..).
- VERDE: Vegetación, varias tonalidades en función de la penetrabilidad ( Ver simbología ).
- AMARILLO: Claros y terrenos abiertos.
- BLANCO : Representa al bosque por el que se puede correr.
- PURPURA: Utilizado para identificar el recorrido a realizar y la salida, meta, avituallamientos, zonas peligrosas, privadas, etc...
*
Para una mejor interpretación de este tipo de mapas existe una simbología normalizada.

3.Buscar cómo utilizar la brújula para determinar un rumbo.

1 a) Apoye la brújula en el mapa de modo que el lado largo de la brújula se apoye sobre la línea que conecta el punto de partida con el de destino.

b) Asegúrese de que las líneas de dirección apunten desde el punto de partida al de destino ( y no al revés).


2 a) Sostenga la brújula firme sobre el mapa de modo que la base quede firme en su lugar.

b) Gire la cápsula móvil hasta que las líneas del fondo de la cápsula queden apuntando al norte y sur en paralelo a las del mapa.

c) Asegúrese de que las líneas Norte-Sur estén en paralelo y con el mismo Norte que el mapa.


3 a) Sostenga la brújula en su manos frente a usted. Asegúrese que la base de esta este horizontal y que apunte al frente.

b) Rote su cuerpo hasta que las líneas Norte-Sur del fondo de la cápsula coincida con la aguja magnética y el rojo de esta hacia el norte.

c) La dirección de las flechas le estarán indicando la dirección que debe tomar hacia su destino.

Busque un punto de referencia en el terreno (Ej. árbol, cerro o arbusto) hacia la dirección en la que debe ir según la brújula. Camine hacia el sin estar mirando la brújula hasta que llegue. Cuando lo alcance, vuelva a apuntar la brújula hacia un nuevo punto de referencia alineado con su destino.

4.Buscar en qué consiste una carrera de orientación.

La Federación Internacional de Orientación, I.O.F., define la carrera de orientación como: " un deporte en el cual los competidores ( hombre, mujer o un equipo ) visitan un número de puntos marcados en el terreno en el menor tiempo posible llamados controles ó balizas, ayudados sólo por un plano y una brújula ". Como dice la Federación Internacional esta actividad consiste en realizar un recorrido sobre un terreno mayormente boscoso y cuando se introduce el factor tiempo se le conoce como "Carrera de Orientación". Pero hay una particularidad que hace de este deporte verdaderamente apasionante, el itinerario entre cada control lo escoge el propio participante, por lo que no basta con correr, sino que también hay que tener buen sentido de la orientación y saber interpretar los mapas. De ahí viene su lema " Pensar y Correr ".
Existen en la actualidad 4 diferentes modalidades, a pie, en bicicleta de montaña, con esquis y Trail-O (discapacitados)...

 

WEBQUEST DE FUTBOL

WEBQUEST DE FUTBOL

Preguntas:





1.¿Qué es el fútbol?
Es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y un arbitro. Es considerado el deporte más popular del mundo.El equipo que marque más goles al cabo del partido es el que resulta ganador.
2.¿Qué es un pase?
Para mantener la posesión del balón es esencial tener capacidad para pasarlo en corto entre los jugadores cercanos de forma precisa y a tiempo. Los pases largos precisos permiten una mayor variedad de situaciones y un juego más directo.
 3.¿Cuales son las medidas del campo de fútbol?
 Las medidas permitidas del terreno son de 90 a 120 metros de largo y de 45 a 90 metros de ancho.
4.¿Cuando fue el primer encuentro de fútbol femenino?
En 1892.
5.¿Cuales son las posiciones tácticas y en que consiste cada una de ellas?
Portero:es el jugador cuyo principal objetivo es evitar que la pelota entre a su meta. Durante el juego es el único jugador que puede tocar la pelota con sus manos.
Defensa:es el jugador ubicado una línea delante del guardameta y una por detrás de los centrocampistas cuyo principal objetivo es detener los ataques del equipo rival.
Centrocampista:es la persona que juega en el mediocampo.Sus funciones se encuentran: recuperar balones, propiciar la creación de jugadas y explotar el juego ofensivo.
Delantero:Un delantero o atacante es un jugador de un equipo de fútbol que se destaca en la posición de ataque, la más cercana a la portería del equipo rival, y es por ello el principal responsable de marcar los goles.
6.¿Cual es el origen del fútbol?
A finales de la Edad Media y siglos posteriores se desarrollaron en las Islas Británicas y zonas aledañas distintos juegos de equipo, a los cuales se los conocía como códigos de fútbol.
7.Defina que es el fútbol sala, fútbol playa, fútbol para discapacitados y show bol.
Fútbol sala: se juega entre dos equipos de 5 jugadores cada uno, siendo uno de ellos el guardameta Se juegan dos tiempos de 20 minutos cada uno. Cada encuentro se juega sobre una superficie de material sólido de unos 40 por 20 metros. El resto de las reglas son prácticamente iguales a las del fútbol tradicional, con algunas diferencias, como la falta del fuera de juego y el uso de los pies para efectuar los saques de banda.
Fútbol playa:Se juega en un campo de unos 35 por 25 metros el cual está cubierto íntegramente por area. Cada partido consta de tres tiempos de 12 minutos.
Fútbol para discapacitados: En la actualidad, particularmente en los juegos paralímpicos: existen dos versiones del fútbol adaptadas a personas con algún tipo de discapacidad: el Fútbol 5, para personas que sufren de ceguera y el Fútbol 7, para personas con parálisis celebrar.
Show bol:es muy parecido al fútbol sala, pero en un espacio más reducido. Fue creado en el 2007.
8.¿Qué es la Fifa?
La FIFA, es la institución que gobierna las federaciones de futbol en todo el mundo. Se fundó el 21 de mayo de 1904 y tiene su sede en Zurich.
9.Nombre los 6 tipos de organizaciones y año de fundación de cada una de estas.
1.Confederación Sudamericana de Fútbol- 1916
2.Unión Europea de Asociaciones de Fútbol-1954
3.Confederación Asiática de Fútbol-  1954
4.Confederación Africana de Fútbol- 1957
5.Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe-1961
6.Confederación de Fútbol de Oceanía- 1966


martes, 10 de mayo de 2011

HISTORIAS DESPARATADAS



HISTORIA DISPARATADA

Una vez estaba yo en mi huerta y de repente vino un ladron y me mató con un cuchillo tan gigante que era mas grande que la cama en la que estaba durmiendo. Cuando resucite como goku estaba durmiendo en pandora cuando un navi se me acercó ví una espada gigate en medio de una isla desierta cuando salió una de la bolas magicas de dragon ball.
cuando desperte estaba en persia con su principe y me enseño a hacer unas tecnicas con el Mario, cuando terminéme fui a la piscina municipal y cogí una ballena y la tiré a la piscina para que se vacie y no pueda bañarse nadie.
Yo fui al siguiente dia con el jose, el mario, el antonio y el paco y vimos que no habia agua llamamos a pimp my ride para que nos ayudaran y tambien a alien y predator para que nos ayudaran contra los marcianos y dijeron va a llover en la puerta los bomberos.
Luego vinieron el toni y capullo con el telescopio, que vio en el espacio a xzibit que venia con un meteorito mas grande que el sol y cuando esta en la tierra cristian le pego un puñetaza al mateorito de tal forma que el toni se murio de impacto.
Cristian los salbo a todos con su gran puño americano.





FIN

martes, 3 de mayo de 2011

LA HIJA DEL DEMONIO

Erase una vez un niño de 1 años , tenia un amigo un era mago , el niño se iba siempre a jugar con él y el niño le hacia trucos sangrientos , pero el mas trepidante era el que le cortaba la cabeza y a nadie se lo decía .
El niño una tarde va a llamara su amigo y le dice que él sabe un truco mejor . Ellos unieron todas sus fuerzas y se les apareció el demonio le dijo que no sabían hacer trucos y que eran unos tontos para hacerlo . Era muy difícil hacerlo pero él se lo sabia y lo hizo.De  su sombrero salió una niña deforme se teletransportó por todos sitios, el mago intentó matarla pero no pudo .Sabia que había liberado la hija del demonio.
El mago convocó una reunión con todos los magos del mundo pero había un mago malvado Maltaza era el mago más poderoso de la magia negra.Maltraza fue a por la hija del demonio y tras varios encuentros la capturó en una pokeball .Pero esto no quedó así ya que la hija del demonio no iba a estarse quieta,La hija del demonio pronunció unas palabras muy raras que en su idioma significaba:"Mala ruina os venga que estéis malditos para siempre.
Él aunque se asustó no la liberó,ni le dijo nada,no le daba de comer ni beber y estaba escuchimizada .Pocos días murió.Y la niña consiguió sus poderes convirtiéndose en la mas poderosa maga y también en la mejor hija del demonio.En la actualidad la niña seguía haciendo trucos , podrá convertirse en un demonio.